La Empresa

Muebles José Carbonell, S.L.

Fábrica

Muebles José Carbonell, S.L. se creó en 1980 de la mano de D. José Carbonell Molins. Esta empresa familiar fabricaba lámparas y mueble auxiliar exportando a diversos países, como Estados Unidos y países de Europa.

Actualmente somos una empresa con una superficie de 3.500 metros cuadrados, ubicada en el término municipal de Museros (Valencia), contando con unas excelentes comunicaciones.

Nos hemos desarrollado como una empresa puntera en tecnología, así como en el estudio de nuevas materias primas en cada momento, donde prueba de ello es la calidad que ofrecemos al cliente.

Feria

Competimos en diseño y precio con las mejores firmas del mercado del sector a nivel mundial. Nuestros precios son extremadamente competitivos, ofreciendo, además, calidad, diseño y servicio.

Nuestra empresa se estructura en diversos departamentos, como son marketing, diseño, producción y control de calidad, donde certificamos el acabado y perfección de nuestros productos.

Actualmente exportamos a países como Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, países asiáticos y países árabes.

 

La participación de José Carbonell, S.L. en las más importantes Ferias de muebles del mundo es una buena oportunidad para contactar con el potencial comprador de muebles y mostrar nuestra calidad y algunos de nuestros productos, los cuales, ahora también, presentamos desde esta web, con la intención de hacer más fluidas y rápidas las comunicaciones con nuestros clientes.

 

Logo 3

Home page

Calidad

Catálogo

Información

Pedidos